Manualidades de neumáticos (82 fotos): instrucciones de bricolaje

El deseo de una persona de decorar el territorio de su casa de campo, de crear allí un ambiente maravilloso y acogedor con el uso de las cosas a mano, contribuye a la aparición de muchas ideas ideas de diseño.

El material de partida para realizar ideas extraordinarias son los neumáticos de automóviles viejos.

Las recreaciones artesanales hechas de neumáticos para el jardín decorarán tanto macizos de flores como parques infantiles y caminos. Los neumáticos y las llantas se pueden usar no solo para crear elementos de decoración del jardín, sino también con fines prácticos: a partir de ellos se puede construir una piscina, muebles, columpios, cajas de arena, estacionamiento para bicicletas.

A continuación, la foto presenta ideas extraordinarias de artesanías de neumáticos.

Idea n.º 1. Haz un macizo de flores con neumáticos

La opción más simple es tomar un neumático innecesario, llenarlo con tierra y plantas. Por supuesto, este no será un elemento decorativo único del diseño de jardines.

Para arreglarlo todo, tomamos pintura brillante (acrílica o al óleo) y pintamos las llantas. Luego, los colocamos uno encima del otro, lo que da como resultado un macizo de flores de varios niveles.

La solución original será un macizo de flores dispuesto verticalmente y plegado en forma de pirámide. Dormimos en el suelo y plantamos flores rizadas: petunias o fresas. Se puede colocar encima una maceta con una sola planta.

Ver también:   Las sugerencias para las 10 mejores escuelas primarias en el norte de Spring son buenas [Más completas]

También puede hacer una cama de flores colgante con neumáticos. Para hacer esto, necesitará una cadena de acero: deberá estar unida al neumático y colgar toda la estructura de un árbol.

Para evitar que la tierra se despierte, cerramos la parte inferior del neumático con una lámina de goma densa u otro material adecuado.

Una solución inusual sería hacer macizos de flores en forma de teteras y tazas. Todo lo que necesita son unos cuantos neumáticos y trozos de cinta metálica y tuberías.

Idea n.° 2. Forma del neumático

Una variedad de artesanías desde llantas hasta el jardín es una serie de figuras inusuales e intrincadas de llantas. Revitalizarán su jardín y mejorarán el estado de ánimo de todos los hogares.

La figura de un cisne es muy popular. Para hacerlo, necesita un neumático sin alambres de metal. Debe marcarse primero.

Para cortar, use un cuchillo afilado. Arreglamos el cuello del cisne con una varilla de metal. El paso final es cubrir el producto resultante con pintura blanca o negra (según el tipo de cisne que desee, blanco o negro).

Simplemente crea un divertido pony, cebra o jirafa. Tales figuras requerirán la instalación en el suelo de una viga de madera de tamaño mediano junto con neumáticos.

Ver también: ¿   0163 es qué red? ¿A qué número cambia el prefijo 0163?

La pintura artesanal debe tener un color que corresponda a uno u otro representante de la fauna.

Puede convertir fácilmente llantas y lavabos viejos en una linda rana o tortuga. Imagine Tolika ayudará a realizar instalaciones interesantes e inusuales.

Idea número 3. Muebles de campo.

En el jardín, los muebles hechos de llantas se verán geniales.

Se pueden hacer en una variedad de estilos y usar materiales de tapicería que van desde cuero y textiles hasta vid y cuerda.

De los neumáticos obtienes una silla cómoda, en la que será maravilloso relajarse en el regazo de la naturaleza. Para ello, coge los neumáticos, envuélvelos con correas y cintas de amarre, no tardarás mucho y el resultado será entretenido.

Es posible fabricar muebles para una residencia de verano a partir de neumáticos voluminosos de rigidez media y baja.

De hermosos neumáticos, se obtienen otomanas, sillones, candelabros, fuentes y lavabos.

Idea # 4. Columpio

Un columpio es una parte integral de cualquier campo de juego. Las cadenas para llantas son más seguras que los columpios de madera o metal. Son muy fáciles de hacer.

Necesitará:

  • fuertes ramas horizontales;
  • cuchillos afilados y sierras de calar;
  • cadena o cuerda resistente;
  • neumático.

Tejemos el extremo de la cuerda en un lazo, los nudos deben ser fuertes y confiables. Enrollamos la rama, pasamos el resto de la cuerda a través de ella y la apretamos. Los neumáticos están perpendiculares al suelo.

Ver también:   Calculadora de salario bruto a neto / neto a bruto estándar 2022

Pase una cuerda a través de ellos y átelos a una altura de aproximadamente 0,9 m sobre la superficie de la tierra. ¡El columpio está listo!

Idea n.º 5. Seguimiento de neumáticos

Las carreteras de aspecto inusual y único se crean a partir de neumáticos innecesarios, o más bien a partir de sus propios neumáticos.

Traemos a su atención un conjunto de fotos de artesanías que van desde neumáticos.

Los neumáticos son un material universal para crear muchas cosas con tus propias manos.

Muchos talleres de fabricación de neumáticos se pueden encontrar fácilmente en Internet. Por lo tanto, si ya ha tirado basura con llantas viejas innecesarias, siéntase libre de ponerlas a trabajar, creando elementos memorables en la decoración de su jardín.

Fotos artesanales de neumáticos

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *