20 preciosas plantas de interior que crecen en el agua

Cultivar plantas de interior sin utilizar tierra mantiene tanto su mano como su casa con un aspecto limpio. En la publicación de hoy, compartiremos 20 magníficas plantas de interior que crecen en el agua y de las que no tendrás que preocuparte por el desorden del suelo. Además, son fáciles de cuidar y se colocan en frascos de vidrio, jarrones, peceras o terrarios para colocarlos en cualquier lugar de su casa, como en la mesa, en la esquina o en el alféizar de la ventana.

20 preciosas plantas de interior que crecen en el agua

No sólo le dan un aspecto limpio porque se cultivan en jarrones o contenedores, sino que también ofrecen hermosas hojas verdes con colores vivos para resaltar todo su espacio vital. No solo eso, cultivar estas plantas acuáticas traerá algunos beneficios, como resistencia a enfermedades y plagas. Simplemente debes seguir cambiando el agua al menos 2 veces por semana para mantener el nivel adecuado de oxígeno y evitar la invasión de algunas bacterias. Es hora de intentar cultivar estas plantas acuáticas en tus contenedores y jarrones y disfrutar de su belleza natural en tu hogar.

 

# 1 planta araña

 

20 magníficas plantas de interior que crecen en el agua - 127

Fuente: Desconocido

 

La planta araña se puede cultivar permanentemente en un frasco de vidrio o cambiar los esquejes a una maceta nueva una vez que echen raíces. Debes seguir cambiando el agua 2-3 veces por semana.

# 2 impaciencias

 

Fuente: Guidesbrit

 

 

Las impatiens pueden crecer en el agua durante bastante tiempo antes de trasladarlas a una maceta. Una vez que forman raíces largas, es el momento en que están listos para vivir en un nuevo entorno.

# 3 batata ornamental

 

Fuente: Conocimientos de jardinería

 

 

La batata ornamental puede prosperar en el agua. Sigue cambiando el agua y crecerá para darle un toque tropical a tu espacio vital.

#4 Bambú de la suerte

 

Fuente: La picea

 

 

Lucky Bamboo puede crecer bien en el agua. Coloque las raíces sumergidas en el agua y agregue un poco de grava alrededor de ellas para una colocación firme.

# 5 coleo

 

Fuente: Jenniferrizzo

 

 

Coleus tiene hojas coloridas y dentadas que lo convierten en el complemento más colorido para tu hogar. Los vasos y tarros llenos de agua son un lugar perfecto.

# 6 filodendro

 

Fuente: La picea

 

 

Al filodendro le va bien en un ambiente acuático. Colócalo en un frasco de vidrio transparente y dale luz indirecta brillante.

# 7 planta de oración

 

20 magníficas plantas de interior que crecen en el agua - 139

Fuente: Reddit

 

 

La planta de oración se puede cultivar bien en agua a partir de sus tallos cortados. Las hojas de color verde intenso con vetas rojas serán un gran regalo para alegrar tu habitación.

#8 Dracaena

 

Fuente: Verde y vibrante

 

 

Dracaena puede adaptarse para crecer en el agua. Sigue cambiándolo 2-3 veces por semana.

# 9 orquídea polilla

 

Fuente: Pinterest

 

 

Moth Orchid es una hermosa planta de interior que puedes cultivar en agua. No olvides colocarle guijarros de colores en la parte inferior para sostener las raíces.

# 10 Potos

 

Fuente: Instructables

 

 

Los potos se pueden cultivar en agua, en una pecera transparente o en un jarrón para darle un aspecto maravilloso a su espacio vital.

# 11 menta

 

Fuente: Smallgreenthings

 

 

Cultivar menta en agua mantendrá limpio el interior y le brindará un suministro regular para cocinar. Además, si quieres que tu habitación tenga un aroma natural, simplemente tritura unas cuantas hojas.

# 12 Planta de dinero china

 

Fuente: Ohiotrópicos

 

Chinese Money Plant presenta hermosas hojas redondas que lucen deslumbrantes en un jarrón. Dale luz brillante para un crecimiento feliz.

 

# 13 Chino de hoja perenne y tonto

 

Fuente: Jabaribellamy

 

Puedes cultivar Chinese Evergreen y Dumbcane en agua propagando los esquejes en un jarrón transparente.

 

# 14 papel blanco

 

Fuente: Vida del Medio Oeste

 

Paperwhite se puede cultivar en agua gracias a sus bulbos. Colóquelos en un lugar luminoso y comenzarán a florecer después de 4 a 5 semanas.

 

#15 Hierbas

 

Fuente: canal de jardinería

 

Las hierbas son fáciles de cultivar en agua en interiores, y las cebollas verdes, el hinojo y el apio son las mejores.

 

#16 judío errante

 

Fuente: Banco de Plantas

 

El judío errante se puede cultivar en agua en terrarios para darle un cálido color púrpura al hogar.

 

#17 monstruo

 

Fuente: Pottedpixie

 

Monstera produce un follaje grande y dentado que luce impresionante. Como otras plantas de interior, también puede crecer bien en el agua.

 

# 18 Planta de punta de flecha

 

Fuente: La picea

 

Arrowhead Plant es bastante fácil de cultivar en agua en interiores. Sigue cambiando el agua 2 veces por semana.

 

# 19 hiedra inglesa

 

Fuente: Procrastinación permanente

 

La hiedra inglesa puede crecer bien en el agua. Cultivar nuevas plantas a partir de sus tallos cortados en un jarrón de vidrio y luego colocarlas en un alféizar luminoso.

 

#20 Alocasia

 

Fuente: Desconocido

 

A la Alocasia también le va bien en ambientes acuáticos con frascos de vidrio llenos de agua limpia.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *