22 bonitas ideas de pérgola para actualizar su espacio al aire libre

Pérgola significa vides, que es también el nombre de un bonito pueblecito italiano. El nombre ha sublimado la forma del divino Renacimiento, la casa tiene una hermosa pérgola, donde comienza la poética historia de amor.

 
Los toldos de pérgola ya no son extraños en las casas de jardín modernas. Se utilizan principalmente con fines decorativos pero a veces también tienen otras funciones. 
 
Acogedor rincón del jardín

Una decoración impresionante con un toldo de pérgola. Utilice el toldo como marco para la percha para trepar y crear un bonito y acogedor rincón de jardín con una pequeña mesa de té. Un estupendo refugio para tomar el sol durante las tardes de verano o una impresionante cena con velas. 
 
Entrada suave 

Estas pérgolas de entrada en forma de abanico son un estilo arquitectónico muy utilizado en los jardines franceses. Da un toque suave a estructuras rígidas de hormigón. Si sabes combinarlo bien con los jardines y estructuras adyacentes, crearás un conjunto arquitectónico más animado.  
 
Un lugar para evitar el sol 

Una pérgola poco convencional con marquesina que protege eficazmente de la lluvia y el sol. A diferencia de los toldos de pérgola comunes que solo tienen vigas y barras tejidas, este toldo de hierro corrugado en forma de arco es un estilo arquitectónico elegante y eficaz para áreas soleadas como Vietnam.  
 
Combinando feng shui

Un espacioso porche con techo de pérgola y un pequeño chorro de agua debajo sirve como un lugar efectivo para relajarse. Esta es también una forma de crear un buen feng shui para la casa en los casos necesarios. Si no es posible crear un pequeño arroyo, se puede sustituir por una pequeña fuente que circula en un tanque de almacenamiento.  

Precioso patio 

Los rincones del patio son siempre más bonitos y especiales gracias a los tejados de pérgola de arquitectura mediterránea. Combinado con los árboles y montañas circundantes, crea un paisaje como bajo el poético cielo toscano. Recuerde agregar un piso de baldosas de cerámica y ladrillos para allanar el camino para la sincronización. 
 
Una variedad de pinturas de arte.

Una pared de ladrillos de vidrio “abierta” crea un ángulo elegante para el rincón del jardín con un techo de pérgola pintado de madera. Una forma de modelar que es a la vez ortodoxa y disruptiva.  
 
Como un hermoso detalle arquitectónico.

Toldos cuidadosamente diseñados como estos dan la impresión de un propietario sofisticado y sofisticado. No es sólo un detalle decorativo para el jardín sino también una parte integral de todo el conjunto arquitectónico circundante. 

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *