25 ιdeas creɑtivɑs para macetas escalonadas

12 ideas para plantas en macetas al aire libre

1. Cuelga la planta en maceta en el palet.

Puede colocar macetas pequeñas en el palet para plantar allí hiedra o albahaca. Las láminas de madera tejidas con macetas de bonsái dispuestas aleatoriamente son una decoración muy bonita.

2. Árboles en las contraventanas

Utilice el exterior de las contraventanas para cultivar plantas habitables como suculentas y musgos, y tendrá una pared exterior animada . Tenga en cuenta elegir una dirección con menos luz para que la suculenta no se queme con el sol.

3. Macetas de bonsái con forma de letra

Hacer tu propio macetero con letras es bastante sencillo. La plantación de este tipo de árboles debe ir acompañada de algunas plantas ornamentales con flores pequeñas. Recuerde hacer agujeros en el fondo de las macetas “caseras” para permitir que las plantas drene.

4. Estas… bolsas de bonsái

Las viejas bolsas colgantes de arpillera son una jardinera creativa. Intente colgarlos en una cerca o pared, luego llénelos con tierra y plante helechos o enredaderas.

5. El estilo “rico”

Haga verde el rincón de relajación de su jardín con plantas en macetas al aire libre que van desde tomates hasta flores silvestres. Puede colocar una alfombra de exterior, una mesa con palés de madera y colocar elementos coloridos para crear un espacio de máxima relajación.

6. Rincón del desierto

Las suculentas almacenan agua en sus tallos y hojas y prefieren vivir en lugares sombreados. Agregue guijarros a las plantas en macetas al aire libre para mantener la tierra húmeda, creando un espacio inspirado en el desierto.

7. Combina variedad de macetas y plantas ornamentales del mismo color  

Suponga que tiene una fiesta que necesita ser decorada con plantas en macetas , la forma más rápida es usar flores del mismo color (por ejemplo, los mismos tonos blanco y rosa que se muestran en la imagen), decorar con una densidad densa, para crear sentido de unidad.

8. Arbustos + enredaderas

Un arbusto en maceta cobrará vida cuando se combine con una vid. Sólo necesitas una maceta con suficiente tierra.

9. Jardín de bonsais en terrazas

Aprovecha tus pasos para colocar plantas en macetas, crearás el efecto de viveza y contrastes visuales colocando plantas de hoja larga con plantas de hoja pequeña, piñas pequeñas con piñas medianas, plantas con flores y plantas sin flores…

10. Separación de espacios con grandes plantas en maceta

En lugar de usar arbustos para dividir el espacio en el jardín, puedes usar macetas extremadamente grandes para crear líneas paralelas en el jardín, ayudando a orientar el punto de vista, conduciendo a los visitantes a los lugares de descanso, como sillas de piedra, asientos relajantes…

11. Diversidad e improvisación

A veces, combina deliberadamente plantas en macetas con diferentes tamaños y patrones para crear una audiencia más diversa, rica y atractiva para la población de bonsáis al aire libre .

12. Transiciones de color

Los colores contrastantes suelen crear un atractivo visual. Puedes utilizar macetas verdes colocadas en macetas de porcelana, la siguiente disposición es con macetas de metal que contengan plantas de hojas color burdeos.

Para obtener consejos más detallados sobre bonsáis para exteriores , póngase en contacto con Asia Vision Bonsai, la unidad de bonsáis profesional número 1 en Hanoi.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *