8 hermosas plantas de interior grandes para los rincones de tu hogar

Si desea llenar el aburrido espacio de la casa de la esquina, hay algunas plantas de interior para decorar, aportar color y naturaleza al interior y ofrecer otros beneficios. Desde aliviar el estrés, limpiar el aire de su hogar hasta aumentar su productividad e incluso brindarle un mejor sueño. No importa lo que esté esperando, hemos reunido las mejores plantas de gran tamaño para llenar cada rincón de su casa.

8 hermosas plantas de interior grandes para los rincones de tu hogar

Y aquí está la lista de 8 hermosas plantas de interior grandes para los rincones de su hogar que le encantará agregarlas a su espacio vital. Estas plantas son una estupenda manera de aprovechar al máximo el espacio en cualquier rincón. Su espacio es grande o está limitado a unos pocos metros, ¡todos los rincones tienen mucho potencial para hacerlo más encantador y práctico! Al cultivarlos, crearás un rincón verde en tu vida y tendrás la oportunidad de acercarte a la naturaleza. Con solo colocar una maceta para un árbol o una cesta colgante en cualquiera de tus habitaciones puedes convertir los espacios de hormigón armado en lugares suaves y elegantes.

 

Planta de caucho n.° 1

 

8 hermosas plantas de interior grandes para los rincones de tu hogar - 55

Fuente: Plantas de parche

 

La planta del caucho luce hojas anchas, brillantes y de color verde oscuro. Es una de las mejores plantas de interior para principiantes ya que no necesita riego diario. Esta planta crece bien con luz, pero si la expones a demasiada luz solar directa, no le va bien.

#2 Planta Monstera

 

8 hermosas plantas de interior grandes para los rincones de tu hogar - 57

Fuente: Mytastefulspace

 

 

La planta Monstera crece hasta 3 pies de alto y de 2 a 3 pies de ancho y produce hojas grandes con formas huecas que impregnan el interior. Requiere luz indirecta y riego una o dos veces por semana cuando la tierra de la parte superior de la maceta esté seca.

# 3 planta serpiente

 

Fuente: Carrusel

 

 

Snake Plant es una planta hermosa, adaptable y de bajo mantenimiento. La planta tiene la forma larga y estrecha de sus hojas con bordes amarillos. Puede alcanzar hasta 12 pies de altura cuando se cultiva en una maceta grande. Simplemente riégala cada semana o dos, o hasta que la capa superior de tierra esté seca. Crece felizmente con luz indirecta.

#4 Crotón

 

Fuente: Flores más brillantes

 

 

Croton ofrece venas de color escarlata, amarillo y naranja que salen de sus anchas hojas verdes. Esta planta puede alcanzar 10 pies de altura cuando se cultiva en el entorno adecuado.

# 5 palmera de salón

 

Fuente: Plantas de parche

 

 

Parlor Palm puede alcanzar hasta 6 pies de altura en el interior con hojas estrechas y ramas que se extienden hasta 3 pies de ancho. Cultivarla en interior traerá un paraíso tropical a tu hogar. Sólo necesita regar una vez cada semana o dos o hasta que la tierra parezca seca.

# 6 ave del paraíso

 

Fuente: florecer

 

 

Bird of Paradise presenta espectaculares flores de color naranja que se parecen a los pájaros, de ahí el nombre. Puede alcanzar 6 pies de altura cuando se cultiva en interiores. Esta planta prefiere mucha luz y le encanta estar situada cerca de una ventana donde pueda bañarse con la luz solar directa. Dale agua una vez cada semana o dos.

# 7 Higo de hoja de violín

 

Fuente: Happyhouseplants

 

 

Fiddle Leaf Fig necesita una cantidad moderada de riego y mucha luz para crecer; sin embargo, demasiado calor y la exposición a la luz solar directa quemarán sus hojas.

# 8 olivo

 

Fuente: Theplantsociety

 

 

Los olivos enanos pueden crecer hasta 6 pies de altura y necesitan exposición a la luz solar directa para sobrevivir en el interior. Y con solo regar una vez al mes suele ser suficiente.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *