Una sinfonía de fragancias: cautivadoras ideas para un jardín de rosas trepadoras”jardinería patio diseñador jardín i

Add beauty to your porch and pergola with colorful bougainvilleas

La cantidad de vapor de agua en la atmósfera. Diferentes plantas requieren diferentes niveles de humedad. Las plantas de interior que necesitan mucha humedad se cultivan mejor en un baño lleno de vapor, rocíándolas regularmente o colocando la maceta en una bandeja con guijarros húmedos. En un invernadero, la humedad se puede aumentar en climas cálidos humedeciendo (mojando) el piso, regando desde arriba o rociando. Sin embargo, la alta humedad puede causar problemas de hongos, en cuyo caso abra las rejillas de ventilación para mejorar la ventilación.

humedad durante los períodos luminosos para fomentar la brotación. Trasplantar si es necesario a principios de la primavera con abono a base de arcilla como John Innes 3. Si está empaquetado, colóquelo al aire libre a pleno sol, preferiblemente a 18-21 °C (65-70 °F) por la noche, a unos grados más durante el día Cuando las plantas estén creciendo vigorosamente a mediados de abril, riegue abundantemente y alimente semanalmente con un alimento líquido con alto contenido de nitrógeno. Cuando las brácteas muestren color, cambie a un alimento con alto contenido de potasio y traslade las plantas a condiciones más frescas (si posible a 10°C (50°F)) con buena ventilación y protección de la luz solar directa. Esto estimula que las brácteas maduren y permanezcan más tiempo en la planta. Las condiciones más frías pueden hacer que las hojas cuelguen durante varios días, por lo que riegue con menos frecuencia hasta que la planta se adapte. Una vez que las brácteas hayan caído, reanude la aplicación elevada de nitrógeno para estimular una segunda oleada de brácteas. Otoño e invierno Cuando termine la floración, generalmente en septiembre, reduzca la frecuencia de riego. permitiendo que la planta se seque más entre riegos y deje de alimentarse. A partir de noviembre, riegue ocasionalmente pero a fondo. Mantenga una temperatura nocturna mínima de 10°C (50°F). Las buganvillas se pueden almacenar por encima del punto de congelación siempre que el abono se mantenga relativamente seco, pero perderán las hojas Poda y entrenamiento

La buganvilla requiere un enrejado o pilar como soporte y se puede entrenar como estándar y podar con espuelas para limitar el tamaño. Florecen con el crecimiento de la temporada actual, así que pode a fines del invierno o principios de la primavera, justo antes de que comience el crecimiento.

Al principio de la temporada, doble y ate hojas jóvenes y de crecimiento vigoroso para controlar el vigor y estimular la formación de brácteas. Después de que las brácteas hayan caído, este largo crecimiento se reduce a la mitad para fomentar una segunda oleada de brácteas a finales del verano.

Las plantas deberían responder a una poda intensa, pero es mejor reemplazar las plantas viejas.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *