Cuando las flores brillan, son sorprendentemente hermosas.

Fascinado por el esplendor de la naturaleza, el fotógrafo californiano Craig Burrows tomó una serie de fotografías de “flora resplandeciente” que cautivaron a todos a primera vista.

Cuando las flores brillan sorprendentemente bellamente - Foto 1.

A simple vista nunca veremos estas bellas imágenes.

Craig capturó la fluorescencia visible a través de la cámara cuando la luz ultravioleta (UV) incide sobre las flores. Es decir, cuando la cámara se ajusta a una determinada velocidad, captará imágenes de flores que parecen brillar si los rayos ultravioleta inciden sobre ellas.

Las flores se iluminaron con LED de 365 nm cuando se fotografiaron.

Con luces brillantes y colores vibrantes, el fotógrafo Craig Burrows quiere transmitir la belleza oculta del mundo natural a través de su serie de fotografías de flores brillantes.

A diferencia de las fotografías tradicionales, las obras de Craig están iluminadas con LED de 365 nm (luz cerca del área ultravioleta, pico de 365 nm) cuando se toman. Craig utiliza una luz LED de 365 nm que pasa a través de un filtro para que la luz solo emita rayos ultravioleta e infrarrojos. 

Las flores absorben esta luz y reflejan la luz visible en muchas longitudes de onda diferentes. Gracias a eso, Craig puede tomar fotografías con muchos colores y verse extraño a simple vista.

Cuando las flores brillan sorprendentemente bellamente - Foto 3.

 

Cuando las flores brillan sorprendentemente hermosas - Foto 5.

 

Cuando las flores brillan sorprendentemente bellamente - Foto 6.

Si no se supiera de antemano, muchas personas no adivinarían que se trata de una flor.

 

 

Cuando las flores brillan sorprendentemente bellamente - Foto 8.

 

Cuando las flores brillan sorprendentemente hermosas - Foto 9.

 

Además de su amor por tomar fotografías de plantas que brillan debido a los rayos violetas, al fotógrafo también le apasiona tomar fotografías macro (primeros planos o tomas ampliadas) de insectos, arañas y hongos fuera de la luz del sol.

Independientemente del estilo de fotografía, el fotógrafo Burrows quiere demostrar que la naturaleza no es sólo belleza externa sino también belleza oculta.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *