Magia del reciclaje: transforma neumáticos viejos en lindas jardineras de bricolaje

Jardinera de taza de té

Para las personas que aman las tazas de té, este es un proyecto realmente divertido de hacer. Necesitarás dos neumáticos de diferentes tamaños para hacer esto y puedes ser tan creativo como quieras con el patrón.

ideas para sembrar llantas

 

https://image2.affcoder.com/storage/images/1696498286AaB5chFpjRMpNS9r6EOy.jpg

https://image2.affcoder.com/storage/images/1696498287bmohzUMVyLCw6pQfpzOU.jpg

https://image2.affcoder.com/storage/images/1696498287iY5iISlVEqQ4UaJnbdxr.jpg

https://image2.affcoder.com/storage/images/1696498287js3oLtdyZqh0KXhOdU92.jpg

Huerto

Si va a cultivar vegetales en sus neumáticos, trate de mantenerlos en un área sombreada. Los neumáticos quemados liberan sustancias químicas, por lo que no querrás que el sol brille demasiado sobre ellas y posiblemente libere sustancias químicas desagradables en el suelo.

ideas para sembrar llantas

 

Jardineras de pared

Haga una bonita exhibición para un espacio en blanco con estas coloridas macetas de pared. Puede pintar los neumáticos en varios tonos brillantes diferentes y, una vez secos, colgarlos en la pared en un arreglo que disfrute.

ideas para sembrar llantas

 

pinterest

Jardinera de neumáticos en niveles

Cree una bonita exhibición para colocar su árbol con esta maceta con llantas de flores escalonadas. Puede tener un neumático principal grande y luego colocar varios más pequeños alrededor de este para que realmente se destaque. ¡Enloquecerás a tus vecinos con tu creatividad!

ideas para sembrar llantas

 

Pared de neumáticos

Haga una pared de llantas divertida colocando las macetas en capas. Decide con qué diseño vas a ir primero para que puedas organizar tus plantas correctamente.

Por ejemplo, algunas de las llantas pueden estar medio llenas de plantas para que se vean. Los neumáticos en la parte superior deben tener la mayor cantidad de plantas, ya que estarán completamente a la vista.

ideas para sembrar llantas

 

pinterest

Jardinera de neumáticos enjoyada

Haga una exhibición encantadora con una jardinera de llantas enjoyada. Esto sería un bonito regalo de inauguración de la casa o simplemente para disfrutarlo en su patio trasero. Observe cómo las joyas captan la luz y brillan en todo su esplendor.

ideas para sembrar llantas

 

pinterest

Jardín elevado

Haga un jardín elevado con neumáticos viejos y adornos en la cerca de las paredes laterales. Los lechos elevados son excelentes para permitirle concentrarse en áreas más pequeñas y crear un ambiente de suelo ideal para el cultivo de hortalizas.

ideas para sembrar llantas

 

Rojo brillante

Llama la atención con una sembradora de llantas de color rojo brillante. En él se planta un rosal rojo para lograr el máximo impacto y dramatismo. Podrías colocar otras plantas más pequeñas alrededor del borde, como jennies rastreras, que crecerán sobre el neumático.

ideas para sembrar llantas

 

pinterest

Columpio para plantador de neumáticos

Una manera interesante de colgar tuUna maceta de neumáticos consiste en utilizar una cadena y suspenderla de un árbol para que parezca un columpio.

ideas para sembrar llantas

 

petunias

Las petunias se ven deliciosas en una maceta con llantas de color pastel. Puede hacer de este el punto focal de su jardín o una pieza central realmente interesante para su mesa y área de comedor al aire libre.

ideas para sembrar llantas

 

caramelo brillante

Pinte sus llantas como dulces brillantes para hacer una exhibición realmente llamativa. Esto realmente captará los patrones de los neumáticos para crear un bonito efecto de textura.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *