Mucha gente no sabe cómo aprovechar el espacio del balcón de su apartamento. Sólo lo usan para secar ropa, guardar cosas o cultivar algunas plantas verdes. Esto es un gran desperdicio porque los apartamentos suelen tener superficies pequeñas y cada metro cuadrado tiene un valor monetario. Así, en lugar de desperdiciar ese espacio, puedes cuidarlos para que creen un pequeño jardín ideal, embelleciendo el espacio y haciendo más bonita la vida de las personas.

A continuación se presentan algunas ideas para decorar su balcón y convertirlo en un pequeño jardín ideal que puede consultar

Puedes hacer un simple estante colgante en la barandilla del balcón para cultivar pequeñas plantas en macetas.  Esto ahorra absolutamente espacio y crea un hermoso y romántico balcón.  Debajo del balcón, puedes colocar pisos de madera y algunas mesas y sillas sencillas para crear un lugar para disfrutar del té.
Puedes hacer un simple estante colgante en la barandilla del balcón para cultivar pequeñas plantas en macetas. Esto ahorra absolutamente espacio y crea un hermoso y romántico balcón. Debajo del balcón, puede colocar pisos de madera al aire libre y colocar algunas mesas y sillas sencillas para crear un lugar para disfrutar del té.
Con tan solo una pequeña tabla de madera con barras horizontales, podrás hacer una estantería para colgar preciosas macetas pequeñas.  Este enrejado de flores colocado cuidadosamente en un rincón del balcón creará un balcón extremadamente hermoso e interesante.
Con tan solo una pequeña tabla de madera con barras horizontales, podrás hacer una estantería para colgar preciosas macetas pequeñas. Este enrejado de flores colocado cuidadosamente en un rincón del balcón creará un balcón extremadamente hermoso e interesante.
Puedes aprovechar cubos y maceteros para hacer un macetero, un lugar donde cultivar bonitas flores pequeñas o verduras.  Colocarlos en el suelo de madera del balcón exterior ayudará a que el espacio sea a la vez moderno, más cercano y natural
Puedes aprovechar cubos y maceteros para hacer un macetero, un lugar donde cultivar bonitas flores pequeñas o verduras. Colocarlos en el suelo de madera del balcón exterior ayudará a que el espacio sea a la vez moderno, más cercano y natural
¿Te gusta comer verduras limpias?  Cultívelos usted mismo en cajas colgantes justo en el balcón.  Esta es una forma eficaz de aprovechar el espacio, tanto embelleciendo el espacio como teniendo verduras para comer todos los días.
¿Te gusta comer verduras limpias? Cultívelos usted mismo en cajas colgantes justo en el balcón. Esta es una forma eficaz de aprovechar el espacio, tanto embelleciendo el espacio como teniendo verduras para comer todos los días.
Invirtiendo en una estantería de madera en un rincón del balcón, podrás cultivar muchos tipos de plantas, desde flores hasta verduras para comer todos los días.  Seguro que este pequeño jardín tuyo te traerá muchos beneficios una vez que lo completes
Invirtiendo en una estantería de madera en un rincón del balcón, podrás cultivar muchos tipos de plantas, desde flores hasta verduras para comer todos los días. Seguro que este pequeño jardín tuyo te traerá muchos beneficios una vez que lo completes
Con rincones en los balcones donde es imposible hacer algo así, crear un estante para plantas en macetas que encaje perfectamente en rincones como este es un trabajo extremadamente razonable.
Con rincones en los balcones donde es imposible hacer algo así, crear un estante para plantas en macetas que encaje perfectamente en rincones como este es un trabajo extremadamente razonable.
Esta bolsa de cultivo nació perfectamente.  No necesitamos un gran terreno para cultivar árboles.  Todo lo que necesitas es un balcón y una bolsa de cultivo.
Esta bolsa de cultivo nació perfectamente. No necesitamos un gran terreno para cultivar árboles. Todo lo que necesitas es un balcón y una bolsa de cultivo.
Si eres hábil, crea esta maceta combinada única.  A primera vista, parece que las plantas en macetas están a punto de caerse, pero en realidad están muy unidas y crean un atractivo atractivo en el balcón.
Si eres hábil, crea esta maceta combinada única. A primera vista, parece que las plantas en macetas están a punto de caerse, pero en realidad están muy unidas y crean un atractivo atractivo en el balcón.
Los estantes colgantes y las macetas se combinan estrechamente para crear un balcón exuberante lleno de plantas vegetales.  Seguramente cualquier familia con este huerto no tendrá que ir al mercado a comprar verduras para las comidas familiares.
Los estantes colgantes y las macetas se combinan estrechamente para crear un balcón exuberante lleno de plantas vegetales. Seguramente cualquier familia con este huerto no tendrá que ir al mercado a comprar verduras para las comidas familiares.
Si quieres cultivar árboles frutales en tu balcón, invierte en una maceta grande y resistente.  Tienen suficiente peso para mantener el árbol erguido y suficientes nutrientes para nutrirlo.
Si quieres cultivar árboles frutales en tu balcón, invierte en una maceta grande y resistente. Tienen suficiente peso para mantener el árbol erguido y suficientes nutrientes para nutrirlo.

Hay muchas formas de arreglar y decorar tu balcón, dependiendo de tu creatividad. Consulte muchas más ideas para poder elegir la idea más adecuada para usted. Y no olvides pasar un rato en el jardín para que el jardín esté siempre verde y el balcón se convierta en un lugar ideal de descanso y relax para toda la familia.