La suave belleza de las flores de caña te fascinará. Y cosas a tener en cuenta al cultivar flores de caña en su jardín

https://image2.affcoder.com/storage/images/1697081431RMWtndAQsymvaqUKQNK8.jpg

https://image2.affcoder.com/storage/images/16970814319egMgkBMElDjdfr8ujyJ.jpg

https://image2.affcoder.com/storage/images/1697081432pmiEZfkPOap8JQhNPgPJ.jpg

https://image2.affcoder.com/storage/images/1697081432so4fFA4jobqvKjP7AiMU.jpg

https://image2.affcoder.com/storage/images/1697081432WmKVVnP693e0fUayqgk1.jpg

La hierba verde y exuberante siempre alegra los corazones de muchos amantes de la belleza. Pero tener un hermoso césped verde no es algo fácil ni de la noche a la mañana. En este artículo, VAG Arquitectura quisiera enviar algunas notas sobre la plantación de césped en el jardín. 

El valor de cultivar césped en el jardín.

El césped es un material familiar que se utiliza mucho para los paisajes de jardines. Juegan un papel muy importante nada menos que las flores; plantas ornamentales y muchos otros materiales decorativos.
El césped es una parte indispensable del paisaje moderno. Porque crea una conexión entre los detalles del jardín; Ayuda a que el jardín sea más aireado y espacioso.

El césped del jardín también aporta un espacio verde y fresco; Ayuda a que la mente se sienta más cómoda y ligera.
Otro efecto extremadamente maravilloso al que muchas personas quizás no presten atención es la hidratación. La capa de hierba en el suelo bloquea la luz del sol y mantiene el suelo húmedo.
Hay muchos tipos de césped que se utilizan para crear paisajes de jardines, como: césped aterciopelado; hierba de pelo de cerdo; hierba de hojas de jengibre; Hierba de astrágalo; pasto de maní;… Dependiendo de sus preferencias y del diseño general del jardín, puede elegir el tipo apropiado de césped para plantar.

Nota al plantar césped en el jardín.

¿El jardín está soleado o no?

La luz del sol juega un papel muy importante en el crecimiento y la belleza del césped de los jardines. Es necesario determinar si el jardín es soleado o no para elegir el tipo de césped adecuado para el jardín. Si el área donde planea cultivar césped carece de luz solar, no debe plantar pasto terciopelo ni pasto pelo de cerdo, sino hojas de jengibre.

Tratamiento del suelo

Antes de plantar césped, se debe tratar el suelo. La mejor manera es rastrillar la capa superior del suelo y aplicar fertilizante para crear condiciones favorables para que el césped crezca y se desarrolle. Al mismo tiempo, la hierba también arraigará bien y sobrevivirá más fácilmente. Si la superficie del terreno no coincide con la “apariencia” del diseño en términos de altura y planitud, primero debe crear planitud, crestas y niveles altos y bajos para el terreno.

Elija el tipo correcto de césped

La elección del tipo de césped adecuado se basa en muchos factores diferentes:
– Clima, tiempo: dependiendo del clima de la región, elegir el tipo de césped adecuado. La mayoría de los pastos se adaptan bastante bien al clima, sin embargo muchos pastos son “quisquillosos” con el clima y sólo pueden crecer en climas adecuados.
– Lugar para plantar césped: el área al costado de la casa se usa a menudo como pasarela, en el medio está pavimentada con piedras, en ambos lados se puede plantar pasto de pelo de cerdo o pasto de hojas de jengibre, que quedará muy hermoso.

– Área de jardín: para villas con jardín espaciosas, es posible crear colinas de césped y lagos para darle más vida a la escena. Las suaves colinas a menudo están cubiertas de pastos suaves, como pasto de terciopelo, pasto de pelo de cerdo que se extiende hasta la orilla del lago y termina con una gran extensión de pasto de maní o pasto de carey.
– Estilo de jardín: elegir césped plantado en estilo jardín resaltará la belleza del jardín; convierte todo el jardín en un hermoso bloque unificado. Por el contrario, elegir el tipo de césped equivocado puede destruir el estilo y la belleza del jardín. Por ejemplo, en un jardín moderno, las baldosas se pueden usar en combinación con pasto aterciopelado japonés o pasto de pelo de cerdo.

Cuidando el césped

Independientemente del tipo de árbol, hay que cuidarlo para conseguir la belleza deseada. Aunque el césped es fácil de cultivar y cultivar, aún requiere cuidado humano. Pode su césped con regularidad, elimine las plantas viejas y marchitas y plante césped nuevo cuando sea necesario.

 

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *